Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate: “El seguir invictos da confianza al equipo”

Arrasate: “El seguir invictos da confianza al equipo”

Actualizado 09/10/2015 21:02

El entrenador del CD Numancia no avanza la alineación contra el Bilbao Atlethic de este sábado aunque no esconde la buena progresión del equipo con dos delanteros.

Tras el habitual entrenamiento de los viernes en la posterior rueda informativa, el técnico del primer equipo del CD Numancia, Jagoba Arrasate, ha mostrado su parecer ante el choque de este sábado que enfrentará al Athletic Club de Bilbao B en el nuevo San Mamés. Con las reservas oportunas y sin dar la alineación, el míster ha mostrado su confianza en sus pupilos, ya que el ser el único equipo de Segunda todavía invicto imprime "confianza" en vez de "presión", aunque para el rival esto "es un aliciente".

En la convocatoria, en la que no figuran por lesión Munir, (está con la selección de Marruecos), Julio y Ripa (lesionados), Arrasate baraja dos delanteros en el equipo inicial, ya que no ha ocultado que está fórmula está siendo fructífera, que lo es, en los resultados. Así quedó demostrado contra la Ponferradina en el último partido, donde salvo el despiste del gol contrario el conjunto "defendió y estuvo bien plantado en el campo".

En cuanto al juego que desarrollan los 'jóvenes leones', le está "faltando pegada", si bien desarrollan una estrategia parecida tanto fuera como en casa. "Arriesgan y exponen, algo que a veces no sale bien y es lo que tenemos que aprovechar". Por ello, los rojillos tendrán que buscar la espalda de los defensas vizcaínos y buscar zonas donde el robo del balón pueden ser rentables en el marcador de la 'Nueva catedral'.

La lista de convocados para el choque que da comienzo a las seis de la tarde este sábado está compuesta por Biel Ribas, Guillermo, Unai Medina, Pedro Orfila, Juanma, Luis Valcarce, Gaztañaga, Antonio Tomás, Pedraza, Del Pino, Nacho, Natalio, Vicente, Pablo Valcarce, David Concha, Dani Aquino, Óscar Díaz y Álex Alegría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...