Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASOHTUR explica el martes la nueva comercialización micológica

ASOHTUR explica el martes la nueva comercialización micológica

Actualizado 10/10/2015 09:56

La jornada, en FOES, corre a cargo de Elena del Vado, jefa de Sanidad en Soria

Con el objetivo de clarificar las dudas y consultas que está generando la nueva normativa que regula la comercialización de setas cuando se adquieren a recolectores locales, la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) ha organizado una jornada informativa que se celebrará este martes 13 de octubre en el salón de actos de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas).

La Jornada dará comienzo a las 10.00 horas y será impartida por Elena del Vado, jefa del Servicio de Sanidad de la Delegación Territorial de Soria de la Junta de Castilla y León.

Las obligaciones en materia sanitaria para los establecimientos de hostelería tras la publicación de laORDEN SAN/1175/2014, de 30 de diciembre, por la que se autoriza y regula la comercialización de determinados productos alimenticios directamente por el productor a establecimientos de venta al por menor, será el eje central de esta cita divulgativa.

Para finalizar y tras la intervención de Elena del Vado, la presidenta de ASOHTUR, Yolanda Santos, titulada en Ingeniería Agrícola y guía micológico, ofrecerá unas breves indicaciones sobre buenas prácticas micológicas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...