Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP Soria pierde ante el Valladolid en la SLF2

El CAEP Soria pierde ante el Valladolid en la SLF2

Actualizado 18/10/2015 20:36

EL CAEP Soria se ha desplazado a Valladolid esta semana para jugar su segundo encuentro en la SLF2 y primero como equipo visitante. El enfrentamiento se saldó con la victoria por tres a uno del equipo vallisoletano.

El primer set comenzó con alternancias en el marcador pero, a mediados de set, el equipo local consigue una ligera ventaja que se mantiene hasta el final del parcial, momento en el que el CAEP Soria reacciona; disminuyendo errores y atacando con su saque, consigue así imponerse con un parcial de 21 a 25.
A partir del segundo set el equipo de Valladolid empieza a marcar el ritmo del partido. Aprovecha sus puntos fuertes y, con una recepción estable y una defensa muy agresiva, consigue que las jóvenes del CAEP acumulen errores.
Dichos errores, más los puntos conseguidos por Raquel Palma que no consiguió ser neutralizada por el bloqueo soriano, dieron alas a las locales que supieron imponer su experiencia y llevarse los tres sets siguientes con parciales de 25-13/25-15/25-18.
En la siguiente jornada, el CAEP Soria juega en Pajaritos contra Cuestapiedra que se ha impuesto en sus dos partidos disputados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...