Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arde un camión en la 122 a la altura de Añavieja

Arde un camión en la 122 a la altura de Añavieja

Actualizado 20/10/2015 12:34

El accidente, el segundo de un vehículo pesado en esta semana y en la misma carretera, hacía cortar el tráfico desviándolo por la localidad hacia Castilruiz. Finalmente, a las 11.45 horas se normalizaba la situación para el paso de vehículos.

Poco antes de las ocho de la mañana de martes se ha producido el incendio de un camión el kilómetro 110 de la N-122, en las proximidades de Añavieja. Al parecer, la intensa niebla en este tramo ha podido ser una de las causas dle sinestro.

El incidente ha hecho cortar el tráfico en ese punto y se ha establecido el desvío de las circulación entre dicha localidad y Castilruiz y también por Ólvega, desde Matalebreras. Para ubicar el punto del siniestro, este se producía poco antes de encarar la larga recta hacia Matalebreras, en el paraje conocido como La Laguna.

La carga que transportaba el vehículo era de pruductos textiles, según han señalado en la Subdelegación del Gobierno citando fuentes de la Guardia Civil.

Es el segundo accidente que se produce en esta calzada en un solo día, tras el vuelco ayer de otro vehículo pesado en las estribaciones del Madero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...