Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo expone en París la 'rebaja de impuestos' del Gobierno de Rajoy

Angulo expone en París la 'rebaja de impuestos' del Gobierno de Rajoy

Actualizado 21/10/2015 15:33

La senadora del Partido Popular participa en un encuentro de la OCDE con referencias a 'la lucha contra el fraude fiscal' y la homologación de los distintos sistemas.

La Presidenta del Partido Popular de Soria y portavoz de Hacienda en el Senado, Marimar Angulo, ha participado en París en una reunión de la OCDE. En el encuentro, la senadora ha trasladado "la política fiscal del Gobierno de España y de forma muy particular la rebaja de impuestos que se ha aplicado en este 2115 y el adelanto a este verano de la parte del año 2016".

Sobre la rebaja de impuestos, Mar Angulo ha detallado en la reunión de la OCDE "los incentivos fiscales para las familias que ha aprobado el Gobierno, la paga de 100 euros mensuales a las familias, las actualizaciones de mínimos por las que no se tributa, la atención especial a las familias que tiene personas con discapacidad, la rebaja de impuestos en el Impuesto de Sociedades para mejorar la competitividad de nuestras empresas?.", una rebaja de impuestos que "es generalizada para todos los españoles, pero que es mayor para las rentas más bajas".

También en la reunión de la OCDE celebrada en París, Mar Angulo se ha referido a "la lucha contra el fraude fiscal, fundamental para bajar impuestos y asegurar el estado del bienestar". "Hay que ser contundente contra el fraude fiscal y erradicar toda bolsa de fraude y todo sistema de fraude", ha señalado Angulo, quien también ha apostado "por la homologación de sistemas de lucha contra el fraude fiscal".

Otra de las iniciativas que expuso Angulo en la OCDE es "la obligatoriedad para todos los que tengan cuentas, inmuebles o cualquier tipo de activo en el extranjero a declararlo en España, lo que ha permitido en los 3 últimos años que 197.000 contribuyentes hayan declarado por primera vez activos por valor 126.300 millones de euros", ha explicado Mar Angulo, quien ha detallado que esta "esta medida supone que todos estos contribuyentes están cotizando a presente y a futuro pagando impuestos en España".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...