Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El secretario nacional del PSOE apoya las peticiones de los trabajadores de las BRIF
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El secretario nacional del PSOE apoya las peticiones de los trabajadores de las BRIF

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 25/10/2015 11:32
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Pedro Sánchez recibe a parte del colectivo de las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF), y éstos constatan que sus exigencias "ya estan incluidas en el borrador de su programa electoral".

El secretario general del PSOE, Pedro Sanchez, recibió hoy a trabajadores de las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF), durante su visita a la localidad de Toral de los Vados (Leon), para participar en un acto electoral. Estos trabajadores destacaron el "total apoyo" del líder socialista a sus reivindicación.

En este sentido, constataron que sus exigencias "ya estan incluidas en el borrador de su programa electoral" y asi se lo ratificó hoy de nuevo Pedro Sanchez en el encuentro. Los representantes de estos trabajadores explicaron, a través de un comunicado de prensa, que el dia que la 'marcha negra' llego a Madrid y debido a la "apretada agenda" de Pedro Sanchez, no les pudo recibir y se reunieron con Pilar Lucio, consejera de Medio Ambiente del PSOE

Asimismo, los forestales también charlaron con los secrearios autonómico y provincial del PSOE, Luis Tudanca y Tino Rodriguez, que ya les han recibido en mas ocasiones.

Comentarios...