Eduardo Molina, el único numantino que conseguía la victoria para los sorianos en tierras valencianas.
Durante este fin de semana se disputabaen Sueca (Valencia) la segunda jornada de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, en la que se enfrentaba el C.A. Numancia ante el C.B. Sueca. El inicio de las cuatro partidas estuvo marcado por el espectacular comienzo del numantino Eduardo Molina, quien llegaba al descanso con una amplia ventaja en el marcador (21-7 en 21 entradas), y que finalmente le daría una cómoda victoria tras firmar el mejor promedio particular del equipo (0,930) en el día en el que debutaba esta temporada en la Liga.
Aunque un mal inicio de Pedro Camarero y de Eugenio Pozo condicionarían la jornada, ya que les fue imposible remontar y acabaron perdiendo en sus respectivos encuentros. Por su parte, Carlos Cortés, tras una buena primera parte en la que se colocó ligeramente por delante de su rival, no pudo terminar de amarrar el encuentro, y tras realizar únicamente 7 carambolas en la segunda fase del partido, acabó siendo derrotado por 40-30 en 41 entradas.
El conjunto numantino, que se sitúa así con una victoria y una derrota en el casillero, intentará volver a la senda del triunfo en el siguiente enfrentamiento, por el que se desplazará a Cuenca el próximo 7 de noviembre para enfrentarse al conjunto C.B. Casas Colgadas.