El entrenador del Duero San José de voley no esconde que la moral está alta ante el Castellón tras la espectacular remontada el pasado sábado contra el Ibiza.
"Tenemos que empezar a liderar los partidos". Esto es lo que considera preciso Manu Sevillano, entrenador y jugador de Río Duero San José de voley que este sábado se enfrentará con su equipo al Castellón en tierras levantinas.
En la habitual rueda de prensa de cada jueves, el técnico no ha escondido que el épico encuentro de Los Pajaritos, donde los blanquiazules remontaban un 0-2 al Usuaïa Ibiza, ha supuesto "un plus para la confianza" aunque ha insistido en que es necesario ir por delante en el marcador a partir de ahora en cada enfrentamiento de la Superliga. En este punto ha incidido en que "hay que marcar marcar el ritmo" para lo cual "nos tenemos que ver como un equipo grande".
Para ello ha avanzado que también sus jugadores deberán aumentar la concentración "y saber que no tienen que fallar" con la pérdida de puntos, no así en la colocación, donde tras el último partido no ha apreciado errores de consideración.