Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Roberto Da Silva pronuncia mañana 'El Pregón de la Seta' en Navaleno

Roberto Da Silva pronuncia mañana 'El Pregón de la Seta' en Navaleno

Actualizado 14/03/2017 10:08

El programa de actividades incluye la Exposición micológica, feria agroalimentaria, certamen de tapas y Carrera de las 4 setas y Sinfonía de setas, hasta el día 2.

Roberto Da Silva será el encargado este año de pronunciar el pregón de la Seta en Navaleno. Será a partir de las doce horas en el polideportivo de la localidad.

Regente y promotor de Morcillas Cardeña de Burgos, el pregón de esta edición versará sobre el aprovechamiento de recursos locales en la gastronomía, y de la unión setas y morcillas, que se podrá comprobar posteriormente en una cata en las instalaciones.

El programa de actividades de estos días incluye la exposición micológica y la feria agroalimentaria en el polideportivo, durante las jornadas de sábado y domingo, la XVIII exposición de fotografías micológicas, la Carrera Cuatro Setas, el sábado a las 16 horas, y el concierto Sinfonía de Setas con la Banda de Música Acordes del Duero de Duruelo de la Sierra el lunes 2 por la mañana.

En la jornada del jueves 29 tuvo lugar en Navaleno la jornada micológica escolar con participacion de chavales del CRA Pinar Grande. La jornada lluviosa impidió que los actos se realizaran al aire libre. Los chavales disfrutaron de una visita al Centro Micológico, talleres de manualidades, un breve recorrido por entorno y la actuación de profesores de la Escuela de Música en el colegio.

El programa se puede seguir a través de www.navaleno.com/es.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...