Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soriacentro ya ha regalado 150 llaveros a participantes de su rally comercial

Soriacentro ya ha regalado 150 llaveros a participantes de su rally comercial

Actualizado 30/10/2015 11:35

Los clientes tienen todavía hasta el 27 de noviembre para obtener uno de las 100 unidades restantes que muestran la imagen del patrón de la ciudad, San Saturio.

La agrupación comercial Soriacentro ya ha entregado 150 llaveros de San Saturio a personas que han completado el rally de compras 'Soriacentro GP'. Esta acción, que arrancó el pasado 1 de octubre y que finaliza el próximo 27 de noviembre, premia con un llavero de San Saturio, patrón de la ciudad de Soria, a la persona que realice compras en tres establecimientos diferentes de Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria.

47 establecimientos ubicados en el centro de la ciudad, dentro los que se encuentran tiendas de ropa, alimentación, peluquerías o bares y restaurantes, participan en esta iniciativa, que cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Soria y con la que Soriacentro quiere recompensar a sus clientes.

Para participar en 'Soriacentro GP' sólo es necesario recoger un tríptico que se puede encontrar en cualquiera de los negocios asociados a agrupación. El usuario ha de sellar este tríptico -que contiene un mapa con la localización de los negocios y la 'Licencia' de participante- en tres locales distintos al realizar sus compras. Una vez obtenidos los tres sellos necesarios, el usuario puede acercarse a las oficinas de Soriacentro (calle Vicente Tutor, 6, 4ª planta) a recoger el llavero de San Saturio.

Este regalo pertenece a una edición limitada diseñada para Soriacentro por el estudio soriano Numanguerrix.

100 llaveros todavía disponibles

La campaña 'Soriacentro GP' termina el próximo 27 de noviembre o bien hasta final de existencias. De esta manera, Soriacentro todavía cuenta con 100 llaveros de esta serie especial para regalar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...