Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este miércoles los servicios de limpieza festejan a su patrón, Fray Escoba

Este miércoles los servicios de limpieza festejan a su patrón, Fray Escoba

Actualizado 03/11/2015 18:08

Aunque la festividad de San Martín de Porres es el 3 de noviembre, las celebraciones se adaptan a la al día siguiente para generar los menores contratiempos a los usuarios ya que no habrá servicio de recogida de basuras.

Los trabajadores del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Soria, más de medio centenar, celebran hoy la fiesta de San Martín de Porres, su patrón, llamado también Fray Escoba, aunque todos los actos se posponen a mañana miércoles 4 de noviembre para generar los menores contratiempos a los usuarios. Será mañana cuando no habrá servicio de recogida por el patrón y el punto limpio permanecerá cerrado.

El Ayuntamiento de Soria ha querido agradecer a los sorianos su apoyo al servicio y conseguir que se incremente el volumen de la recogida selectiva colocando una vez más a la capital en la media de las ciudades que más reciclan. Un servicio que además se ha incrementado este otoño con dos nuevos trabajadores para reforzar la campaña de recogida de hojas.

Igualmente en el Consistorio también han puesto en valor el trabajo de todos los empleados que conforman el servicio de limpieza y recogida.

En la jornada no habrá servicio de recogida la noche del miércoles al jueves, con la intención de que este día de descanso tenga la menor repercusión para la limpieza de la ciudad y la recogida y solicitando la colaboración de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Por este motivo, no habrá servicio y el punto limpio permanecerá cerrado, por lo que en el equipo de Gobierno municipal han hecho un llamamiento para que no se depositen bolsas de basura durante este tiempo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...