Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Norma enseña hasta el día 6 su colección de puertas en París

Norma enseña hasta el día 6 su colección de puertas en París

Actualizado 04/11/2015 17:01

A Batimat, la feria más importante de la construcción, la firma de San Leonardo ha llevado las puertas de resistencia al fuego, la gama de suelos laminados y la Norma Fit Door.

La empresa Norma Doors Technologies, ubicada en San Leonardo, enseña estos días y hasta el 6 de noviembre, sus colecciones de puertas en Batimat, la principal feria de construcción del mundo. Cada dos años, la exposición de la construcción se celebra en París. La feria está dividida en 7 sectores: Estructuras, Carpintería, Acabados y Decoración, Material y Herramientas, Durabilidad de los Edificios, Informática, y Servicios Empresariales.

El evento ferial cuenta este año con 246.000 metros cuadrados de exposición, en los que situarán 3.000 stands, de 60 países distintos, repartidos en 9 pabellones.

Norma Doors Technologies, ha acudido a la feria junto con el Group Thys Floors, accionistas mayoritarios de la empresa, en el Hall 6, Stand R168.

La exposición cuenta con la amplia gama de suelos laminados y puertas de cristal de los socios, y cómo no, con los productos que les han hecho líderes; como las puertas de resistencia al fuego de 30, 60, y 90 minutos, resistencias acústicas que van de los 21 a los 41 dB, puertas laminadas de alta presión (HPLs) para hoteles y hospitales, también se incorporan a la muestra las últimas novedades en vinilo texturizado y finish foil; y las puertas chapadas en maderas naturales como el mukali, sapelly, nogal, roble, fresno, cerezo, curupixa o etimoe, entre otros. La Norma Fit Door, está también presente en la feria.

Además de estos países, Batimat ha decidido apostar por África como continente invitado, en el Hall 5ª. Enfocándose principalmente en África del Oeste, se desarrollan encuentros con arquitectos, promotores inmobiliarios, administraciones públicas y empresarios, portadores de proyectos, provenientes de países como: Camerún, Costa de Marfil, Gabón, Ghana, Kenia, Nigeria, o Senegal. La situación política y económica de estos países, donde se destinarán importantes inversiones en la realización de proyectos, confirma el potencial demostrado del continente africano.

Batimatec en Alger, Argelia, y Big 5 Saudí, en Yeddah, Arabia, han sido las dos ferias internacionales, que se han escogido en este año por la dirección de Norma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...