Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE intensifica su ‘Programa Abierto’ recorriendo la provincia

El PSOE intensifica su ‘Programa Abierto’ recorriendo la provincia

Actualizado 05/11/2015 12:58

Los candidatos Javier Antón y María Irigoyen encabezan este itinerario para incluir las propuestas de los vecinos en el programa electoral con vistas al 20-D.

"El PSOE quiere seguir escuchando a la ciudadanía" y, para ello, extenderá su programa Parlamento Abierto, que funciona desde octubre de 2011, "de forma presencial a toda la provincia", según han señalado fuentes del partido en Soria. Una iniciativa que contempla visitas a las diferentes demarcaciones para "recoger propuestas" y explicar los compromisos de gobierno con la vista puesta en las elecciones del 20-D.

Todo ello a través de "conversaciones directas" con los números uno al Congreso, Javier Antón, y al Senado, María Irigoyen. Los socialistas también ha dispuesto otras herramientas de comunicación participativa, como las redes sociales, el correo electróncio o telefónicamente.

Parlamento Abierto tendrá, como su nombre indica, un carácter accesible, según el PSOE, en una alternativa que ha llevado a incluir en el programa nacional de los socialistas actuaciones concretas contra la despoblación y que parten del reconocimiento de la singularidad específica de Soria y Teruel, al tener menos de 10 habitantes por kilómetro cuadrado.

Este jueves, el periplo pre electoral recorre la zona del Izana, llegando a Quintana Redonda, Tardelcuende y Matamala de Almazán con la presencia también de los regidores de estas dos últimas localidades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...