Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mytriple A recoge el galardón al 'Producto más innovador'

Mytriple A recoge el galardón al 'Producto más innovador'

Actualizado 06/11/2015 18:13

La plataforma de crowdlending es la primera registrada en el Banco de España como entidad de pago.

La plataforma de crowdlending, MytripleA, ha recibido el premio "Producto más Innovador",otorgado por el jurado de los IX Premios Castilla y León Económica. El acto, que tuvo lugar en la jornada del jueves 5 en el Auditorio I de la Feria de Valladolid, consolida unos galardones de prestigio en el ámbito empresarial por el elevado número de candidaturas y nivel de los premiados así como la masiva afluencia al evento.

Más de 750 empresarios acudieron a la entrega de premios en la que junto con MytripleA fueron galardonados Francisco Riberas Mera, presidente de Gestamp, que recibió el Premio de Honor; la Fundación Santa María la Real (Mejor Acción Social), La Sepulvedana (Mejor Expansión Territorial), Alucoil (Mejor Operación Empresarial), Fórum Familiar (Mejor Estrategia de Comunicación), Pago de Carraovejas (Mejor Gestión de Recursos Humanos) y León 3D (Mejor Empresa Joven).

MyTripleA es la primera Plataforma de Financiación Alternativa española registrada en el Banco de España como entidad de Pago. A través de www.mytriplea.com se ofrecen servicios de intermediación entre inversores que desean obtener una rentabilidad más justa por su dinero y Pymes que solicitan préstamos al margen del sistema bancario. Fundada en 2013 por un equipo ampliamente experimentado en proyectos online, MytripleA ya ha financiado a numerosas Pymes y está en constante crecimiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...