Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“Tenemos que vernos capaces de mandar en el marcador”

“Tenemos que vernos capaces de mandar en el marcador”

Actualizado 06/11/2015 22:37

Ante los sevillanos del Juvasa Cajasol, Manu Sevillano apunta que uno de los males del equipo de voley soriano es el de entregar puntos en las rotaciones.

Previo al encuentro de voley que acoge este sábado el pabellón de Pajaritos y que enfrentará al Río Duero contra el Cajasol Juvasa de Sevilla, el técnico blanquiazul Manu Sevillano ha alentado a sus jugadores porque "el equipo se tiene que ver y sentir capaz de ir mandando en el marcador". Un ánimo que daba sin ocultar que es preciso corregir algunos ámbitos del juego en el equipo soriano, sobre todo en las rotaciones.

Aquí, ha confesado que "nos atascamos", y consiguientemente "damos cuatro o cinco puntos al equipo contrario". Unos tantos que pueden derivar el resultado final ante una escuadra sevillana que cuenta con dos receptores muy efectivos que pueden anular los remates de los sorianos. Es ahí donde Sevillano cree estar la clave en el choque que será a partir de las siete de la tarde.

El técnico soriano ha confiado que las próximas jornadas en la Superliga de Voley no tendrán la tensión de las anteriores, ya que se han medido de forma continuada con los equipos que aspiran a liderar la competición. Sin embargo, el partido de este sábado habrá que tener en cuenta que los nazarenos, dirigidos por Mangú y comandados por su recién fichado el campeón europeo Julián García Torres.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...