Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Posada y Angulo, candidatos al Congreso y al Senado por el PP para el 20-D

Posada y Angulo, candidatos al Congreso y al Senado por el PP para el 20-D

Actualizado 07/11/2015 11:33

El comité electoral del Partido Popular de Soria da luz verde a las listas para las elecciones generales de diciembre. Ambos encabezaron también la oferta electoral de los populares sorianos en los comicios de 2011.

Jesús Posada, actual presidente del Congreso de los Diputados volverá a encabezar la lista del Partido Popular de Soria a esta sede ante los comicios generales del próximo 20 de diciembre. Mientras, Marimar Angulo hará lo propio en la candidatura al Senado. Ambos encabezaron las listas a las cámaras parlamentarias nacionales ante la cita electoral de 2011.

En la propuesta electoral de los populares sorianos a la Cámara Baja, como número dos figura Adelina Gil y como suplente Susana Gómez, mientras que a la Cámara Alta confluyen también Gerardo Martínez y Tomás Cabezón, donde los suplentes son Javier Alonso Omeñaca y Nuria Caballero Velázquez para el primer senador; Luis Matías Ágreda y Cristina Pinillos, en el segundo, y Yolanda de Gregorio y Sergio Frías en el tercero.

Con relación a los pasados comicios Abel Antón no opta a la reelección al Senado, donde por otra parte Angulo, que también es presidenta del partido en Soria, ya dispone de acta como aforada en esta cámara. Como se recordará fue designada como senadora autonómica tras las elecciones regionales de mayo. Ante este hecho, fuentes del partido no han querido avanzar, en el caso en el que resultara elegida otra vez en las urnas ahora, a cuál de los dos escaños renunciará. "Las cábalas vendrán después", han significado en el partido este sábado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...