Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo explica a los afiliados del PP los avances del Gobierno

Angulo explica a los afiliados del PP los avances del Gobierno

Actualizado 10/11/2015 09:34

Mar Angulo, se ha centrado en materia económica y ha explicado que "el Partido Popular recibió una España al borde del rescate y ahora podemos hablar de una España que es líder en crecimiento, en creación de riqueza".

La Presidenta del PP de Soria y número 1 al Senado, Mar Angulo, ha explicado esta tarde durante la reunión que ha celebrado con los afiliados en Soria capital "lo que se ha hecho durante estos 4 años de Gobierno del Partido Popular" porque "cuando llegan unas elecciones generales es importante hacer balance de lo que se ha hecho para que todos los ciudadanos sepan qué es lo que se va a hacer durante los próximos 4 años".

En este sentido, Mar Angulo, se ha centrado en materia económica y ha explicado que "el Partido Popular recibió una España al borde del rescate y ahora podemos hablar de una España que es líder en crecimiento, en creación de riqueza y en creación de empleo dentro de todos los países europeos". "España en 2011 era el país que aportaba la mitad de los parados de Europa y hoy es la locomotora de la creación de empleo en Europa".

Precisamente, sobre economía, Mar Angulo se ha referido a los datos del paro a nivel nacional, "que llevaba 5 años creciendo y hemos conseguido dar la vuelta a la situación y hoy se están creando puesto de trabajo" y también a los datos de Soria, "donde hay 2.500 sorianos que han encontrado un empleo".

Por eso, Mar Angulo, ha apelado "a la confianza en esta políticas económicas y en las reformas que ha puesto en marcha el Gobierno del Partido Popular" y ha destacado "la Reforma Laboral, la reforma del sector financiero que ha garantizado los depósitos, la reforma de las pensiones que garantiza que todos los años suben las pensiones, la reforma educativa que permite un mejor sistema educativo, y la reforma fiscal que están dejando en la provincia de Soria 16 millones de euros en los bolsillos sorianos".

"Legislatura de compromisos cierto"

Mar Angulo también se ha referido al trabajo en el que se ha centrado el PP de Soria durante esta legislatura y ha detallado que "esta ha sido la legislatura del desbloqueo de las infraestructuras sorianas" porque "esta ha sido la legislatura de los compromisos ciertos y de los hechos frente a las mentiras y los incumplimientos de los PAES y del PSOE".

Precisamente, dentro del capítulo de infraestructuras, el foco de atención se ha centrado en la A15 porque "durante estos años se han terminado los dos tramos que el PSOE dejó paralizados y se ha completado la conexión necesaria de Soria con Madrid por autovía".

Y respecto a la Autovía del Duero, Mar Angulo ha subrayado que "cada día hay más recursos, más trabajadores y más máquinas en la Autovía del Duero en el trayecto entre Soria y Aranda de Duero porque hemos conseguido desbloquear esta infraestructura" y ha recordado que "el PSOE dejó esta carretera totalmente parada y sin ninguna intención de empezar, y hoy estamos viendo que hay una garantía de obras en la Autovía del Duero, con 25 millones de euros en 2015 y 40 millones de euros en 2016", por lo que "la mejor garantía de que esas obras no se vuelvan a parar es que no llegue otra vez un Gobierno del PSOE y otra vez paren la Autovía del Duero".

Además durante esta legislatura "se han pagado 53 millones de euros en facturas que dejó el anterior gobierno a deber en expropiaciones, en el Túnel de Piqueras, en la A15?.".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...