Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bankia dona 4.000 euros al BALSO

Bankia dona 4.000 euros al BALSO

Actualizado 09/11/2015 19:17

Servirán para llevar a cabo el programa de apoyo a la pobreza alimentaria y fomento del empleo.

El Banco de Alimentos de Soria (BALSO) ha recibido de Bankia 4.000 euros, correspondientes al primer semestre del año, para llevar a cabo el proyecto 'Apoyo a la pobreza alimentaria y fomento del empleo'. Ello gracias a los resultados obtenidos por el equipo de la Dirección de Zona de Valladolid, Burgos y Soria.

Esta aportación económica es fruto de las iniciativas sociales enmarcadas en el programa 'Red Solidaria de Bankia', por el cual sus oficinas consiguen apoyar un proyecto social cercano que eligen a principios de año, en el caso de alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

Durante el ejercicio pasado, un total de 167 proyectos, por un importe conjunto superior a 1,2 millones de euros, recibieron financiación gracias a este proyecto de la entidad financiera.

Red Solidaria trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio, apoyando proyectos sociales cercanos, propuestos por los propios empleados, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente.

"El Banco de Alimentos de Soria agradece a Bankia, así como a sus empleados, dicha aportación económica que nos permitirá seguir trabajando en pro de los más desfavorecidos", ha señalado Ángel Crespo, presidente del BALSO, tras recibir este apoyo económico.

Hoy, lunes, 9 de noviembre, se materializaba, en la oficina que Bankia tiene en la calle Ferial de Soria, la entrega de dicha aportación económica por parte de su director, José Antonio Cavero, al presidente del Banco de Alimentos de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...