Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La venta creativa, este miércoles en FOES

La venta creativa, este miércoles en FOES

CAPITAL
Actualizado 10/11/2015 17:54

Se expondrán las bases para que las empresas mejoren sus ventas y establecer un plan de acción concreto para cada negocio.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha programado para este miércoles 11, a las 10.00 horas en el salón de actos de la agrupación, un interesante seminario que ayudará a empresarios y autónomos a saber cómo aumentar sus ventas.

Para ello, cuenta con la colaboración de Mayte Tejedor Gonzalo, directora en la filial española de SMI&LMI, quien desarrollará las estrategias fundamentales para sensibilizar sobre qué camino se ha de seguir para optimizar los resultados de las ventas, explicando como a través de la venta creativa se pueden incrementar dichas ventas.

En el Seminario, totalmente gratuito para los asociados de FOES, se abordará qué es la prospección y se enseñarán los métodos más eficaces para conseguirlo. Además, se explicarán otros temas de relevancia tales como qué hacer para fijar un plan de actividad basado en metas y poder medirlo, ver las bases para obtener entrevistas de venta de éxito y aprender técnicas de negociación eficaces.

Asimismo la jornada, de cuatro horas de duración, incluirá entrevistas personales con el fin de establecer un Plan de acción concreto para cada una de las empresas participantes interesadas.

Comentarios...