Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luz verde al pago expropiatorio para el acceso al CTR de Golmayo

Luz verde al pago expropiatorio para el acceso al CTR de Golmayo

Actualizado 10/11/2015 18:55

El presidente de la institución afirma que el camino a la planta de resiudos es "claramente de uso público".

La Diputación ha aprobado el pago de la expropiación de los terrenos de acceso a la planta del consorcio de tratamiento de residuos (CTR) de Golmayo. El presidente de la Diputación ha explicado que una vez notificado el acuerdo de expropiación se han recibido escritos de conformidad de algunos propietarios del camino, y ha avanzado que en los próximos días habrá una reunión del consorcio para tratar de resolver el acceso a la planta de residuos.

A partir de ahora lo que se pretende es establecer los pagos para que todos los propietarios que han presentado escrito de conformidad puedan recibir las cantidades correspondientes por un camino "que es claramente de uso público y de interés general, porque permite el acceso a la planta", ha afirmado el mandatario provincial, quien ha añadido que se está completando el expediente y el consorcio acordará el pago a quienes ya hayan firmado la conformidad, "y dejará pendiente en quienes no lo hayan hecho", ha añadido Luis Rey.

Otro de los asuntos de la Junta de Gobierno de este martes ha sido la designación de Pilar Delgado como representante titular de la Diputación en el Consejo de Servicios Sociales de Castilla y León y Raúl Lozano como suplente. Además, se ha designado a Esther Pérez, Jesús Cedazo, Jesús Manuel Alonso, Pedro Casas, Martín Navas y Amancio Martínez como representantes de la Institución en la Comisión de Control del Plan de Pensiones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...