Este sábado tendrá lugar la cuarta jornada de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, en la que el C.A. Numancia recibirá como líder del grupo E al C.B. Casas Colgadas, conjunto al que ya derrotó la pasada semana en Cuenca. El director deportivo numantino, Ignacio Díez, presentará la misma alineación que en el encuentro anterior, con la esperanza de repetir resultado. Por ello, Carlos Cortés, Pedro Camarero, Eugenio Pozo y Eduardo Molina intentarán volver a imponerse al que presumiblemente es el rival más duro del grupo que completan los conjuntos de Tomelloso y Sueca.
Los enfrentamientos comenzarán a las 16:00 horas, con Pozo y Molina como protagonistas. Más tarde, a las 18:00 horas, será el turno de Cortés y Camarero, todo ello en las instalaciones del Casino Círculo Amistad Numancia, en donde las mesas ya están a punto para la cita.
Una victoria numantina el sábado dejaría al conjunto soriano con medio pié dentro de la siguiente ronda de la Liga, donde competiría en División de Honor entre los mejores equipos nacionales, mientras que una derrota supondría dejar la clasificación muy abierta para las dos últimas jornadas de esta ronda.