Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UGT exige la dimisión del Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León

UGT exige la dimisión del Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León

Actualizado 12/11/2015 23:03

UGT exige responsabilidades ante la situación creada al personal de enfermería tras la publicación del Auto que paraliza cautelarmente la oposición convocada para el día 22 de noviembre.

El sindicato UGT califica como "indignante, vergonzoso y humillante" las consecuencias del auto que se ha conocido, el cual deja a todos los aspirantes a un puesto de enfermero/a en la Comunidad en una situación de "indefensión sin precedentes" reza un comunicado del sindicato.

Para UGT el "Gobierno de la nación denuncia una oposición de enfermería convocada por SACYL para el próximo 22 de Noviembre y la Junta de Castilla y León ha renunciado de facto a defender su propia Orden de Convocatoria, tal y como indica el Auto en su punto Cuarto: "...ha de decirse, como premisa inicial, que se alega por la Administración del Estado -cuestión no rebatida por la Administración autonómica demandada".

UGT ante esta situación, exige responsabilidades a las administraciones respectivas, con la dimisión de los "irresponsables" que "han provocado esta catástrofe humana, económica y moral para que se empiece a subsanar este "desaguisado".

UGT pide al Presidente Herrera y al Consejero de Sanidad de la Comunidad, que solucionen de forma urgente esta situación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...