Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ciudadanos de Soria expresa su solidaridad con el pueblo francés

Ciudadanos de Soria expresa su solidaridad con el pueblo francés

Actualizado 14/11/2015 15:04

El corazón de todos nosotros está con las víctimas y con el conjunto del pueblo francés".

Desde Ciudadanos Castilla y León muestran su expresar y máxima solidaridad con el pueblo francés, condenando los criminales atentados "desde la necesaria unión de todos los demócratas, estando seguros de que la libertad y la democracia se impondrán a la barbarie y al fanatismo" indicó el partido político mediante nota de prensa.

Los salvajes actos terroristas perpetrados en la noche de este viernes en la capital francesa, atentan también según C's "contra los valores europeos, contra nuestras libertades y contra la democracia, somos partidarios de consolidar la unidad de los demócratas, y de que esa unidad se muestre en la calle. Proclamamos sin complejos que los valores civiles y democráticos están por encima del terrorismo".

El comunicado concluye matizando que "el corazón de todos nosotros está con las víctimas y con el conjunto del pueblo francés".

El partido estará mañana domingo en la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias, delante del Ayuntamiento. La condena será a las 12 del mediodía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...