Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Billar Numancia vence al Casas Colgadas de Cuenca

Billar Numancia vence al Casas Colgadas de Cuenca

DEPORTES
Actualizado 15/11/2015 15:55

La próxima cita será contra el C.B. Sueca el 28 de noviembre

Se ha disputado en las instalaciones del Casino Círculo Amistad Numancia de Soria el encuentro de Liga Nacional de Billar a Tres Bandas correspondiente a la cuarta jornada de dicha competición, entre el C.A. Numancia y el C.B. Casas Colgadas de Cuenca.

Eugenio Pozo y Eduardo Molina resolvieron sus encuentros de una manera sobresaliente, dominando desde el principio hasta el fin del partido, terminando Pozo las 40 carambolas en 41 entradas mientras que Molina lo hizo en 42 ent. Cortés y Camarero salieron a la mesa con la intención de seguir demostrando la superioridad numantina evidenciada en la primera ronda. Camarero comenzó su encuentro con un gran nivel, llegando al descanso con una ventaja en el marcador de 9-23 en tan solo 12 entradas, que posteriormente se materializó en el resultado final, con una claro 21-40 en 35 entradas. Cortés, por su parte, no pudo imponerse a un gran José Vicente, quien consiguió dominar sobre todo en la segunda parte, ganando finalmente 28-40 en 42 entradas.

Aun así, el conjunto numantino logra su record histórico de promedio general en partido oficial, consiguiendo un 0,925, muy por encima del 0,681 de su rival. Con esta victoria, el C.A. Numancia está ya con medio pié dentro dentro de la siguiente ronda a falta de dos jornadas. La próxima cita el 28 de noviembre en Soria ante el C.B. Sueca para terminar el 12 de diciembre en Tomelloso (Cuidad Real).

Comentarios...