Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carmelo Romero, de Podemos, denuncia la "indecencia social" en la política actual

Carmelo Romero, de Podemos, denuncia la "indecencia social" en la política actual

Actualizado 16/11/2015 13:12

El candidato de Podemos al Congreso ve "posible" conseguir un representante en la provincia para la formación. "Necesitamos a la mayor cantidad de personas posible", ha comentado Romero tras el registro de las candidaturas a las Cámaras Alta y Baja por la provincia de Soria.

El cabeza de lista de la candidatura de Podemos al Congreso de los Diputados por la provincia de Soria, Carmelo Romero, ha denunciado hoy la "indecencia social" que practican muchos de los políticos a nivel nacional, que conduce, según el profesor, al crecimiento de la pauperización de las clases medias y al empeoramiento notable de las clases más bajas.

Romero ha acudido hoy, junto al resto de miembros de Podemos, al registro de la candidatura por la formación en la provincia de Soria en las dependencias judidicales de La Audiencia Provincial.

Además de Romero, van como candidatos al Congreso Leonor Andrea Lahoz Goig, María Asunción Elvira Gil Oliva, María José Marco Llorente y Antonio Gonzalo Martín. Al Senado, están Jorge Juan Ramiro Alcántara, María Luisa Muñoz González y José Antonio Beltrán Corredor.

El profesor Carmelo Romero considera "difícil, pero posible" el lograr el escaño por Soria, y hace un llamamiento de colaboración a la población puesto que "necesitamos que cada uno se pueda sumar".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...