Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Partido Castellano defiende en Bruselas el apoyo al mundo rural en Castilla y León

El Partido Castellano defiende en Bruselas el apoyo al mundo rural en Castilla y León

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 17/11/2015 10:48

Julio Echazarra participa este jueves 19 en la mesa redonda 'Agricultura sosteniible y gestión del territorio rural' en la sede del Parlamento Europeo.

El miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Castellano e integrante de la candidatura de la coalición Primavera Europea a las elecciones al Parlamento Europeo, Julio Echazarra, participará en la mesa redonda 'Agricultura sostenible y gestión del territorio rural', que se llevará a cabo este jueves día 19 de noviembre en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas.

En dicho evento participarán los funcionarios europeos Krzysztof Sulima y Clunie Keenleyside, miembros de sindicatos agrarios como Joan Manuel Mesado (La Unió), Cristóbal Aguado (Asaja) y José Manuel Penella (UAGA), además del diputado electo de Primavera Europea Jordi Sebastià.

Echazarra trasladará en las instituciones europeas su "apuesta por una política agraria europea basada en la intervención de las autoridades comunitarias contra la especulación, la creación de reservas de alimentos, el impulso a las industrias de transformación de nuestros productos agroalimentarios y la vinculación de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) a la producción, con el objetivo de conseguir fijar población en el medio rural castellano".

El viaje de Julio Echazarra se enclava dentro de los habituales contactos que los responsables castellanistas mantienen con la Oficina del Europarlamentario de la Coalición Primavera Europea, de la que forma parte, bien presencialmente como es el caso, o por otros medios.

Comentarios...