Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sinagoga lanza la cerveza de cardo rojo

Sinagoga lanza la cerveza de cardo rojo

Actualizado 17/11/2015 20:43

La marca agredeña continúa evolucionando con una nueva creación artesanal de estilo Pilsener que recuerda a la exclusiva hortaliza de la Villa de las Tres Culturas.

La marca cervecera de Ágreda, Sinagoga, ha lanzado un nuevo sabor muy acorde con la tierra de donde procede. La cerveza de cardo rojo, un producto exclusivo que se cultiva en las huertas de la Villa de las Tres Culturas. Los artesanos imprimen en esta cerveza una vez más su identidad agredense tras lanzar la Lady in Blue, otra cerveza de trigo que cuenta con gran aceptación.

La 'Cardo Beer' tiene color ámbar, con un toque de amargor "perfecto" al estilo de la popular hortaliza. La cebada malteada con la que está elaborada aporta un marcado gusto, aromas de fruta y buen cuerpo. Además, su fermentación a baja temperatura le aporta un inconfundible sabor, según señalan los responsables de la firma agroalimentaria agredeña.

También explican que esta cerveza resulta de la "excelente" combinación de malta de cebada castellana de primera calidad, lúpulos selectos y vegetal infusionado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...