Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Charlas en el Campus dentro de la Semana de la Ciencia

Charlas en el Campus dentro de la Semana de la Ciencia

Actualizado 18/11/2015 19:25

Son este viernes horario de mediodía, están organizadas por la Facultad de Fisioterapia.

La Universidad de Valladolid lleva desde principios de mes celebrando actividades de la XIII Semana de la Ciencia en Castilla y León en sus cuatro campus universitarios. La institución académica participa en esta fiesta de divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación con más de 50 acciones programadas que tienen previsto congregar a un total de 2.500 escolares.

Muchos son ya los eventos que se han celebrado en el Campus Duques de Soria pero este viernes, 20 de noviembre, están programadas dos conferencias para las que aún hay plazas. La primera, de 12.00 a 13.00 horas abordará la 'Promoción de hábitos saludables en estudiantes universitarios', y será impartida por María Teresa Mingo, Isabel Bayona y Roberto Ramírez Dominguez, profesores de la Facultad de Fisioterapia.

A continuación, Sandra Jiménez del Departamento de Cirugía, Otorrinolaringología, Oftalmología y Fisioterapia hablará sobre su investigación 'Efectividad de una técnica fisioterápica mediante fibrosis cutánea en pacientes con síndrome del túnel carpiano. Diseño de trabajo y resultados preliminares'.

Toda la programación de la XIII Semana de la Ciencia en Castilla y León está disponible en la web: http://www.semanadelacienciacyl.es/.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...