Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Miguel Tugores, este jueves en los 'Diálogos' de El Hueco

Miguel Tugores, este jueves en los 'Diálogos' de El Hueco

Actualizado 18/11/2015 11:24

El gestor del Palacio Ducal de Medinaceli protagoniza este espacio que organiza semanalmente la agrupación de coworking soriano.

El galerista Miguel Tugores, gestor del Palacio Ducal de Medinaceli, es el protagonista de los 'Diálogos' de El Hueco que se celebrarán mañana jueves, día 19 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, en la sede del espacio de emprendimiento de Soria, en la calle Eduardo Saavedra, 38. 'Diálogos' es un formato en el que el invitado mantiene una conversación con el responsable de Comunicación de El Hueco, Roberto Ortega.

Tugores, nacido en Pollença en 1944, es además presidente de la Fundacion DEARTE desde hace 10 años, director de la Feria DEARTE desde el año 2000 y propietario de la galería Dionis Benassar, de Madrid.

Para el Palacio Ducal de Medinaceli el objetivo es el de contribuir a la dinamización social, cultural y económica de la zona y de la provincia de Soria. En siete años el palacio ha acogido más de doscientas exposiciones de arte actual, cerca de un centenar de conciertos y actos culturales, amén de tres ediciones de la Feria DEARTE y dos ediciones del Festival Ópera Medinaceli.

Tugores se confiesa alumno de la vida y solidario con los desfavorecidos y con quienes luchan por la justicia y progreso de la sociedad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...