Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Sociología y tecnociencia’, participada por el Campus, admitida en Web of Science

‘Sociología y tecnociencia’, participada por el Campus, admitida en Web of Science

Actualizado 18/11/2015 21:13

La revista digital que está realizada, en parte, gracias a los profesores universitarios del Duques de Soria, entra a formar parte de los productos bibliométricos fundamentales en el mundo científico.

'Sociología y tecnociencia' es una revista digital de la Universidad de Valladolid (UVa) editada en el Campus de Palencia con el apoyo de profesores del Campus de Soria de la UVa. De hecho, su director es uno de los docentes de la Facultad de Educación del Campus soriano.

Esta revista ha sido elegida como una de las revistas que serán indexadas en ESCI (Emerging Science Citation Index). Se trata de una base de datos es producida por la editorial Thomson & Reuters, una de las de mayor importancia del panorama internacional.

ESCI sólo incluirá publicaciones de alta calidad que sean relevantes dentro de campos científicos emergentes. Todas las revistas que serán indexadas en ESCI han pasado una exhaustiva evaluación editorial.

'Sociología y tecnociencia' se sitúa, por tanto, entre las revistas emergentes de mayor relevancia dentro de la sociología de la tecnociencia. Esta revista está publicada en Castellano, Inglés y Portugués, y cuenta con un equipo de redacción y de asesoramiento de relevancia internacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...