Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Romper la línea de presión, clave contra el Mirandés

Romper la línea de presión, clave contra el Mirandés

Actualizado 20/11/2015 22:38

El equipo de Arrasate defenderá su imbatibilidad en casa ante el tercer clasificado de la Liga Adelante. Callens se estrena titularidad en el primer equipo.

Este sábado, el CD Numancia tratará de lograr los tres puntos ante el tercer equipo de la Liga Adelante, Mirandés que ahora figura tercero en la clasificación y que por el momento ha dado muestras de querer el ascenso.

Tras el entrenamiento de los viernes, Jagoba Arrasate, con la cautela que le caracteriza, no ha avanzado el once inicial para este encuentro en Los Pajaritos, sobre todo en lo que se refiere al ataque, una línea para la que es partidario establecerla con dos puntas.

Quizá sea por el modo de juego que ejercen los de Carlos Terrazas, que siempre ejercen una gran presión fuera de su campo. Para Arrasate, y siempre "según la pizarra", el juego rojillo deberá pasar "por abrir balones por fuera" y no sumar muchos jugadores en espacios cortos, tal y como prevé hará el rival. De este modo, ante lo que es "un rival duro" los rojillos tratarán de lograr "más opciones de ataque" y con ello, aumentar las probabilidades de llegar a la meta contraria.

Consciente de que será un encuentro complicado, el técnico numantino ha pedido a los suyos que para lograr la victoria "tenemos que ver un gran Numancia" en el campo. También ha apelado al optimismo, confiando que una "buena versión" del potencial que tiene el equipo podrá redondear un encuentro para los locales que siguen imbatidos en casa.

Las novedades, Álex Callens estrena titularidad sustituyendo al sancionado Juanma; Munir regresa a la portería y también saltará al campo Unai Medina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...