Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia salva los muebles remontando un 0-2 contra el Mirandés

El Numancia salva los muebles remontando un 0-2 contra el Mirandés

Actualizado 21/11/2015 21:45

Los rojillos siguen imbatidos en casa tras resolver un partido que se había puesto cuesta arriba en la primera mitad. Álex Alegría y David Concha, autores de las dianas locales en la segunda parte.

2 Numancia: Munir; Unai Medina, Pedraza, Alex Callens (Aquino, min. 71), Luis Valcárce; Pedraza, Gaztañaga; Natalio (Nacho, min. 57), Óscar Díaz, Vicente (Concha, min. 53); Alex Alegría.

2 Mirandés: Raúl; Galán (Gaffoor, min. 46), Álex Ortiz, Corral; Eguaras, Ruper, Néstor (Carnicer, min. 64), Kijera; Sangalli (Ion Vélez, min. 75), Lago Junior y Alex García.

Goles: min. 33, 0-1: Sangalli. Min. 51, 0-2: Néstor. Min. 58, 1-2: Alex Alegría. Min. 80, 2-2: Concha.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité andaluz). Enseñó cartulina amarilla a los locales Alex Alegría y Gaztañaga y a los visitantes Galán, Sangalli, Raúl, Corral y Carnicer.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga Adelante.2.703 aficionados, entre ellos un centenar de mirandeses. Viento y frío. Césped en buenas condiciones. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas por los atentados de París. A la salida de los dos equipos al terreno de juego sonó el himno de La Marsellesa para mostrar la solidaridad de la afición soriana con Francia.

El CD Numancia de fútbol ha logrado un empate a dos goles contra el Mirandés en Los Pajaritos en un partido en el que los de Arrasate dieron demasiadas concesiones en el primer tiempo, dejando desarrollar su juego a los burgaleses que han sabido aprovechar las ocasiones y logrando los dos primeros tantos, el primero en el minuto 33 (Sangali) y el segundo en el 53 (Néstor Salinas).

En el segundo tiempo, los rojillos saltaban al campo con otros bríos y con un juego que rompía las estrategias del técnico mirandés, Carlos Terrazas, prodigando balones más largos y cambios de juego que finalmente se saldaban con los goles de Álex Alegría ('60), y de David Concha, veinte minutos después. El ataque numantino podría haber dejado un marcador de su parte con otras ocasiones claras que hacían recuperar esperanzas, pero finalmente, los aficionados respiraron al ver que Los Pajaritos sigue sin albergar ninguna derrota para los rojillos esta temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...