Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos denuncia con torreznos la “indecencia social y política”

Podemos denuncia con torreznos la “indecencia social y política”

Actualizado 22/11/2015 20:16

La formación del círculo en Soria celebra en la plaza de Mariano Granados un acto "para escuchar a la gente" en este tiempo previo a la campaña electoral del 20-D.

Con una peculiar torreznada se han presentado simpatizantes y afiliados de Podemos Soria en la plaza de Mariano Granados, en la capital, para recibir las propuestas de los ciudadanos y "escuchar y dialogar" sobre las inquietudes de la gente de a pie.

El cabeza de lista por la provincia al Congreso de los Diputados, Carmelo Romero, describía este mediodía un acto con el que la formación del círculo ha querido estar con los vecinos dentro de la voluntad "para conseguir cambiar esta situación de indecencia social y política en la que vivimos". Una denuncia que para Romero participa un amplio sector de la sociedad, independientemente de los ideales políticos que cada cual profesa. "Hemos venido a conversar, y ello implica escuchar", ha señalado el profesor de Aldealpozo, quien añadía que ninguno de los candidatos de Podemos Soria allí presentes comparte la "ilusión y las ganas" para que este proyecto político siga adelante. Y ello pasa también por la colaboración de aquellos que no han tomado parte activa en política ya que no se pretende tampoco la profesionalización en esta actividad.

Por su parte, Jorge Ramiro, número uno al Senado, ha explicado que este acto se celebraba "fuera de los mítines al uso" porque prefieren un trato directo con la gente. "Las elecciones son de y para las personas" , ha asegurado, sin importar el trabajo que han tenido que llevar a cabo para este acto en el que se han repartido 700 torreznos entre quienes transitaban por la plaza.

Ramiro también ha invitado a participar a la sociedad en general para la elaboración de propuestas y también para que "echen una mano" en este tipo de convocatorias con la vista en una "campaña personal" donde se prodigarán citas como la celebrada este domingo en la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...