Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Constituidas las mesas electorales de la capital ante el 20-D

Constituidas las mesas electorales de la capital ante el 20-D

Actualizado 24/11/2015 16:41

El Ayuntamiento celebra un pleno extraordinario esta mañana con el que aprueba el sorteo informático de los 378 nombres que estarán en los colegios electorales.

Esta mañana de martes, a las ocho y media se ha celebrado el pleno extraordinario para la composición de las mesas electorales ante Elecciones Generales del 20 de diciembre. Se ha realizado un sorteo informático de las 42 mesas con 9 componentes cada una con titulares y suplentes y, por lo tanto, 378 nombres.

Correos recogerá esta misma mañana las notificaciones para comunicar su inclusión en la mesa a los seleccionados. Una vez que localizadas y notificadas por Correos o la Policía Local, estas personas tendrán un plazo de 10 días para la presentación de alegaciones por los diferentes motivos, tal y como recoge la normativa.

Durante el Pleno también se ha aprobado que a partir de este momento sea la Junta de Gobierno Local el órgano que pueda realizar nuevos sorteos si son necesarios para concluir con la composición de las mesas electorales.

Igualmente, en el orden del día se rechazaban las alegaciones al IBI y al tratamiento de RSU (basuras) presentadas por la asociación Polígono Industrial de las Casas y por la asociación de empresas de Dependencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...