Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hugo Soria con Karin Real, plata en el Internacional de Pura Raza Española

Hugo Soria con Karin Real, plata en el Internacional de Pura Raza Española

Actualizado 25/11/2015 20:42

Sevilla acogía este campeonato del mundo donde el soriano y su montura lograban podio tras lograr el tercer puesto en la Copa del Rey.

Hugo Soria y Karin Real, pertenecientes al Centro Ecuestre El Robledal, han obtenido la medalla de plata en la categoría de Doma Clásica de Menores en el Internacional de Caballos de Pura Raza Española que ha tenido lugar en Sevilla este fin de semana.

Después de obtener la clasificación en la Copa del Rey, quedando en tercera posición, el binomio se metía en la final de la Copa del Mundo del caballo español, en la que solo podían participar las cinco mejores mejores monturas.
Tras dos días de competición en el prestigioso salón internacional del caballo, conocido como SICAB, lograban alzarse con la medalla de plata, un puesto muy meritorio, por la calidad de caballos y jinetes a los que se enfrentaban.
El poder participar en este salón internacional ha sido también un gran logro, ya que jinete y caballo son nacidos en Soria, logrando ambos situarse entre los mejores de la categoría en España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...