Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP incidirá en los 400 M€ invertidos en Soria, pensiones, economía, empleo y ayudas a las empresas

El PP incidirá en los 400 M€ invertidos en Soria, pensiones, economía, empleo y ayudas a las empresas

CAPITAL
Actualizado 04/12/2015 18:37

"Haremos una campaña cercana e ilusionante que nos va a llevar a recorrer los 183 municipios de la provincia", explica Tomás Cabezón.

Los candidatos del Partido Popular de Soria a las Elecciones Generales iniciaban este viernes la campaña electoral que les llevará hasta el 20 de diciembre recorriendo toda la provincia, "puerta a puerta". Un período para el que el candidato al Senado, Tomás Cabezón, ha definido como "cercano e ilusionante" y donde estarán en los 183 municipios sorianos. Algo que se desarrollará para que la mayoría de los vecinos de la provincia "confíen en el proyecto del Partido Popular".

"Queremos hablar con todos los sorianos que viven en la capital y en el resto de la provincia para trasladarles lo que hemos hecho estos cuatro años y las propuestas que tenemos para el futuro", ha explicado Cabezón, quien ha puesto el foco de atención en "los 400 millones de euros que ha invertido el Gobierno del Partido Popular en la provincia de Soria durante esta legislatura y que se ha materializado, por ejemplo, en la A15, que nos permite estar conectados con Madrid por autovía".

Sobre los ejes que van a centrar la campaña electoral del PP, el candidato ha destacado que explicarán a los jubilados que "el PP es el único partido que garantiza que todas las pensiones suben, y que suben todos los años" recordando también que "el gobierno socialista cuando gobernó congeló las pensiones".

También tendrá importancia en la campaña electoral del PP la economía y el empleo. Sobre este asunto, Cabezón ha subrayado que "cuando gobernamos bajamos los impuestos en Soria y en toda España, y durante estos cuatro años han venido a Soria 150 millones de euros en ayudas a las empresas sorianas. Es algo que beneficia al empresariado y a la economía de la provincia".

Comentarios...