Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nerea Sáenz gana el VI Concurso de Microrrelatos sobre el Duero

Nerea Sáenz gana el VI Concurso de Microrrelatos sobre el Duero

Actualizado 04/12/2015 21:46

Su texto, 'Visiones líquidas' la hace acreedora del certamen literario para el que no han de superarse las cien palabras.

Nerea Sáenz Santolaya ha resultado ganadora de la sexta edición del Concurso de Microrrelatos sobre el Duero con su breve composición 'Visiones líquidas'

Un certamen en el que los relatos participantes no pueden superar las 100 palabras y deben tener relación con los valores medioambientales de la ciudad.

Sáenz ya había participado en anteriores ediciones y en esta ocasión ha apostado por una breve composición con Machado como protagonista.

'Visiones líquidas'

El texto ganador es como sigue:

"Contemplando su reflejo en el agua, Antonio recorrió con sus manos los profundos surcos que enmarcaban su rostro y la vio. Hacía demasiado tiempo que había dejado de ser joven, pero era ella. Aquello le hizo sentirse dichoso, mas le atormentaba esa felicidad efímera. Se sentía increíblemente vivo y, sin embargo, tenía miedo de volver a perderla, miedo de volver a perderse. Los álamos bailaban al compás del viento y entonces ella le tendió la mano y él intentó tomársela, pero sólo crispó las aguas y la perdió, la volvió a perder, la perdió para siempre.

Adiós, querida Leonor"

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...