Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El entrenador del Leganés destaca la competitividad y equilibrio del Numancia

El entrenador del Leganés destaca la competitividad y equilibrio del Numancia

Actualizado 05/12/2015 12:57

Busca conseguir en Los Pajaritos la primera victoria a domicilio de la temporada.

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, ha advertido en la rueda de prensa previa al partido frente al Numancia, de la dificultad del equipo soriano "por su competitividad y equilibrio". "Empezó con unos resultados muy buenos y haciendo muchos goles. Luego se ha equilibrado un poquito. Lo más importante es que es un equipo que hace las cosas bien, es competitivo independientemente de la forma que elija para jugar. Tiene equilibro", ha resaltado.

Garitano, que también tendrá que seguir el partido desde la grada, por sanción, al igual que Jagoba Arrasate, ha apuntado que jugar en Soria siempre ha sido difícil "por todo". "Es un club además asentado en la categoría. Vamos a ver si volvemos a jugar un buen partido para tener opciones de sacarlo adelante", ha señalado.

El equipo madrileño quiere conseguir en Los Pajaritos, en el partido que se juega mañana domingo a las 17.00 horas, su primera victoria a domicilio en la presente temporada, que sería redondear una semana en la que se ha impuesto al Granda, equipo de primera, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"Ahora vamos a otra historia, que es la Liga, y a jugar contra un gran equipo como es el Numancia. Vamos a ver si somos capaces de sacar el partido adelante y a ver si concretamos una gran semana", ha terminado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...