Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP Soria cierra la primera vuelta con victoria

El CAEP Soria cierra la primera vuelta con victoria

Actualizado 08/12/2015 17:45

Las juveniles del voley soriano volvía a tierras gallegas tras ganar al Emeve de Lugo.

El CAEP Soria de nuevo se desplazaba este fin de semana a tierras gallegas para enfrentarse al Emeve de Lugo, a priori encuentro complicado ya que el equipo local viene de competir en la Superliga Femenina la temporada pasada.

El primer set fue de claro dominio de las jugadoras del CAEP, que plantearon una salida a campo muy seria, con pocos errores y haciendo valer su superioridad en ataque. Ante este nivel de juego, las locales poco podían hacer y las de Soria se impusieron en el marcador con facilidad.

Sin embargo, en el segundo y tercer set, las juveniles del CAEP no consiguieron imponer su ritmo de juego y empezaron a aparecer errores que hicieron creer a las locales en la victoria. El saque de Emeve dificultó la recepción soriana que sufrió mucho, el ataque se resintió y el marcador reflejó la victoria de las de Lugo en ambos sets.

El cuarto comenzó de forma parecida a los dos anteriores, pero las del CAEP reaccionaron al final del mismo. Una racha de saques de Anna Grima consiguió que el marcador se igualara y se afrontó el final de forma agónica, donde las de Soria dispusieron de varias bolas de set que no consiguieron cerrar y, tras una alternancia de puntos muy emocionante, las del CAEP se llevaron el set por un ajustadísimo 28-30.

En el quinto y definitivo, el equipo soriano mejoró su ritmo de juego y la efectividad en ataque, lo que les permitió ir por delante en el marcador y finalmente anotarse la victoria.

Tras los partidos de este fin de semana, finaliza la primera vuelta de la competición. La semana que viene las del CAEP viajan a Gijón a enfrentarse al Real Grupo Cultural Covadonga. Con esta victoria las sorianas ocupan el tercer puesto de la competición, una muy meritoria posición solo por detrás de Torrelavega y Tenerife.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...