Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de San Esteban oferta 6 puestos de trabajo en servicios locales

El Ayuntamiento de San Esteban oferta 6 puestos de trabajo en servicios locales

Actualizado 09/12/2015 21:22

Según santesteban.com, tres de ellos son para el centro de educación infantil, monitor deportivo y dos puestos para departamento de turismo. Las solicitudes se pueden presentar antes del viernes 11.

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha anunciado, según reseñan en www.sanesteban.com, la necesidad de contratar a seis personas para distintos departamentos: educación, deporte y turismo.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo viernes 11 de diciembre en el caso de los tres puestos de trabajo que se ofrecen para el centro de educación infantil La Alameda de la localidad ribereña.

El contrato será del 4 de enero al 31 de agosto de 2016 a jornada completa y se requiere un director y dos técnicos superiores de Educación Infantil.

Para el puesto de Director/a: la titulación mínima será diplomados o Graduados en Magisterio de Educación Infantil, mientras que para el técnico será necesario el título de Técnico Superior en Educación Infantil o Especialista en Jardín de Infancia (FP 2º grado), aunque también podrán optar los Diplomados o graduados en Magisterio Infantil.

Tanto para el puesto de monitor deportivo, como los dos puestos de trabajo en turismo, el plazo para presentar solicitudes finalizará el lunes 14 de diciembre a las 14 horas. En el caso del monitor deportivo el periodo de contratación será del 1 de enero al 31 de diciembre a jornada completa y la titulación mínima exigida es bachillerato o similar.

En el caso de turismo se ofrece un puesto de trabajo de técnico de turismo, para el que se exige una titulación de Diplomatura en Turismo o Ciclos Superiores de Formación Profesional (Animación Turística, Gestión de Alojamientos Turísticos o Guías, Información y Asistencia Turística). En este caso el contrato será por obra o servicio y su labor será la gestión de las actividades culturales y turísticas y atención Parque Temático del Románico durante el año 2016. Se trata también de un puesto de trabajo a jornada completa, con horario de carácter general de miércoles a domingo, con disponibilidad de horario según las necesidades del servicio.

En el caso del Auxiliar de Turismo que se va a seleccionar, la titulación exigida es de graduado escolar o graduado en Secundaria o F.P. de primer grado. La duración y el horario de trabajo estará condicionado al convenio que suscriba el Ayuntamiento con la Diputación para el próximo año 2016 y a las necesidades del servicio.

En todo caso, los interesados deberán recoger las bases establecidas para el puesto en las Oficinas Municipales o a través de la web municipal. Y entregar la instancia, junto con el Curriculum debidamente acreditado (informe de vida laboral, fotocopias de contratos de trabajo, de títulos de formación y de cualquier otro mérito alegado en el currículum). Todas las copias deben presentarse compulsadas y además se entregará una fotocopia del DNI, del título exigido y del carnet de conducir si se precisa para el puesto.

En algunos casos también se solicitará documentación acreditativa de la situación familiar del interesado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...