Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE actuará “inmediatamente” para eliminar el punto negro del Temeroso

El PSOE actuará “inmediatamente” para eliminar el punto negro del Temeroso

Actualizado 09/12/2015 09:23

Javier Antón anuncia que los socialistas modificarán los Presupuestos para ejecutar este peligroso tramo de la N-122.

El PSOE, sin entrar en el debate de infraestructuras en la provincia, se ha comprometido a la modificación presupuestaria que sea precisa para actuar "de forma inmediata en 2016 para eliminar el punto negro en el puerto del Temeroso", en la N-122.

Así lo ha reseñado el candidato al Congreso Javier Antón, quien aboga por primar la seguridad vial en políticas del Ministerio de Fomento para uno de los tramos más peligrosos del entramado viario del país. "Hemos visto esta legislatura pequeñas partidas insuficientes que sólo reactivan obras engañosas en periodos electorales", ha señalado Antón refiriéndose a las obras de la A-11 (Autovía del Duero).

Al hilo de estas manifestaciones, Antón ha alertado del aviso hecho por la UE a España en las cuentas previstas para 2016 en las que hay un "desajuste" de 10.000 millones de euros. Para el que también es concejal del Ayuntamiento capitalino los presupuestos son falsos, por lo que habrá que elaborar unos nuevos.

Por ello ha urgido en la necesidad de actuar en tramo viario referido y que está presupuestado en 75 millones. Así, ha avanzado que con el PSOE en el Gobierno, "habrá tanto dinero como obra se pueda ejecutar en esta prioridad nacional que ha de garantizar la seguridad de los conductores que pasan por allí".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...