Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El hombre atropellado esta mañana ingresa en estado grave

El hombre atropellado esta mañana ingresa en estado grave

Actualizado 09/12/2015 14:58

El suceso se producía en torno a las doce y media de este mediodía a la altura de Galletas Tejedor, con dirección a la salida de la ciudad. Los servicios sanitarios y de emergencias acudían al lugar de los hechos

Una persona ha resultado atropellada por un vehículo cuando cruzaba por la Avenida de Valladolid, a la altura de la fábrica Galletas Tejedor, concretamente con dirección de salida de la ciudad.

El suceso ha tenido lugar en torno a las doce y media del mediodía, y hasta el lugar del suceso se han desplazado los servicios sanitarios y de emergencias para atender a la persona atropellada.

Según han apuntado en el Servicio de Emergencias 112, el varón de 53 años, se encontraba consciente tras recibir el golpe del camión, sin que se le hubieran apreciado heridas externas aunque sin descartar lesiones en el interior de su cuerpo. A las 13.00 horas estaba siendo atendido en una UVI móvil en el mismo lugar del siniestro, mientras que el camión, dedicado al transporte de materiales de la construcción, era retirado del lugar.

Finalmente, el herido, cuyas iniciales son B. T. según han reseñado en el Ayuntamiento, ha sido conducido en estado grave en el hospital de Santa Bárbara por el fuerte golpe recibido en la cabeza.

Las policías Municipal y Nacional instruyen las diligencias oportunas para esclarecer los hechos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...