Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La E.U. Ingenierías Agrarias de Soria celebra su 25 aniversario

La E.U. Ingenierías Agrarias de Soria celebra su 25 aniversario

Actualizado 24/03/2020 13:21

La Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias conmemora mañana viernes su 25 aniversario, con una mesa redonda y una conferencia.

Este acto estará compuesto por una mesa redonda "Pasado, Presente y futuro de la Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias" en la cual intervendrán los antiguos directores de la misma y que moderará el actual director, Ángel Miguel Romera.

Posteriormente, Javier Gracia Bernal, presidente de la Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL), impartirá una conferencia titulada "Matriz, energía y datos".

Finalmente, se realizará un acto de reconocimiento a los antiguos alumnos, profesores y personas que han pasado por la Escuela en estos 25 años.

La Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias consolida su trayectoria con dos titulaciones, innovadoras, de calidad y gran proyección, Grado en Ingeniería Agraria y Energética y el Grado en Ingeniería Forestal: Industrias Forestales.

Ambas titulaciones del ámbito de las ingenierías renovables y las industrias forestales son únicas en nuestro país y se encuentran encuadradas dentro de las ingenierías sostenibles.

A la E. U. de Ingenierías de Soria la espera un futuro prometedor con la próxima implantación del Máster en Ingeniería de la Bioenergía y Sostenibilidad Energética, que dará continuidad a los estudios de grado ya implantados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...