Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate busca en Zaragoza un "baño de autoestima"

Arrasate busca en Zaragoza un "baño de autoestima"

Actualizado 11/12/2015 14:31

El Numancia quiere aprovechar su visita a La Romereda tras el varapalo de la primera derrota en Los Pajaritos en la última jornada.

"El equipo lo que necesita es autoestima y qué mejor que el partido del domingo, por el escenario y el rival", ha asegurado Jagoba Arrasate, técnico del CD Numancia, hoy viernes en rueda de prensa.

El equipo rojillo lleva un mes sin conocer la victoria y necesita un triunfo para aliviar la semana "más dura" de Arrasate desde que está en el equipo soriano. Para darle la vuelta a esta dinámica hay que corregir errores y el técnico espera que el reflejo se vea en La Romareda.

"Ya sabemos lo que pasa y que poner los remedios para que no pase. Son algunos errores que se repiten. No nos llegan mucho pero cuando lo hacen, lo hacen con claridad", ha lamentado.

Arrasate ha señalado que tiene decidido lo que hará en Zaragoza, pero ha resaltado que la clave es recuperar conceptos, como defender en bloque, porque sí se hace, el equipo ha demostrado que sabe dar la cara en campos complicados.

Además quiere pensar que si el Numancia hace un buen partido puede ganar en Zaragoza, aunque ha reconocido que el rival está más solido.

Concentración, agresividad y más rigor defensivo son básicas para conseguir la solidez defensiva que tiene el Zaragoza y que no alcanza el Numancia, ha reconocido.

Campo complicado

Arrasate ha resaltado que La Romareda es uno de los campos más complicados de la categoría, pero ha señalado que no pueden viajar solo para defenderse, sino que hay que jugar en el campo rival.

En cuanto al equipo maño, el técnico numantino ha asegurado que se caracteriza por la organización defensiva y por ser una escuadra que "va a más" y es un serio candidato a estar arriba al final de la temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...