Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herrera protagoniza el acto central de la campaña electoral del PP de Soria

Herrera protagoniza el acto central de la campaña electoral del PP de Soria

Actualizado 11/12/2015 16:27

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, participa mañana sábado en el acto central de la campaña electoral de su formación en Soria. Será a partir de las 12:30 horas en los salones Rosaleda.

Herrera, que viajará a las nueve provincias de la comunidad durante los quince días de campaña electoral, clausurará mañana sábado en Soria el acto central del PP soriano.

Herrera estará acompañado por la presidenta provincial del partido y candidata al Senado, Marimar Angulo, el cabeza de lista al Congreso, Jesús Posada, y el secretario provincial del PP, Jesús Peregrina.

Herrera comenzó la campaña electoral en Ávila junto al presidente del Gobierno Mariano Rajoy y los candidatos al Congreso y al Senado por esta provincia.

El sábado día 5 estuvo en Segovia y el día 11, en Palencia. El próximo domingo, 13 de diciembre, regresará de nuevo a Ávila; el 14 viajará a Zamora, el 15 estará en Valladolid y el 16 en Salamanca. El 17 se desplazará a León y el 18 cerrará la campaña en su Burgos natal.

Además, Herrera viajará a Galicia para apoyar a Rajoy en uno de sus actos de campaña.

Por otra parte, durante la campaña electoral regional, varios miembros del Gobierno participarán en la misma. Es el caso de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina; el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz; la ministra de Empleo, Fátima Báñez; y el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...