Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un mauritano entrega en Comisaria un maletín valorado en 3.000 €

Un mauritano entrega en Comisaria un maletín valorado en 3.000 €

Actualizado 11/12/2015 17:39

Un vecino de la capital denunciaba que tras descargar el equipaje de su vehículo olvidó una de las valijas que felizmente fue recuperada.

El propietario del maletín había denunciado el pasado domingo en la Comisaría de Policía que había perdido un maletín cuando descargaba una serie de maletas de su vehículo en la calle García Solier para llevarlas a su domicilio, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

El maletín portaba, entre otras cosas, un ordenador portátil, tres USB, gafas de sol, varias tarjetas de crédito/débito, llaves de la casa y del vehículo, pasaporte, permiso de conducir, un billete de 50 euros, un bolígrafo Mont Blanc y un cargador de baterías portátil. Valoró todo ello en 2.917 euros.

A los pocos minutos de estar ya en su domicilio se dio cuenta del olvido y bajó a la calle con la intención de recoger el maletín, pero ya no se encontraba allí.

Poco después, otro vecino de la capital soriana, el ciudadano de Mauritania, se presentó en la Comisaría para hacer entrega del maletín que se acababa de encontrar abandonado en la calle.

Avisado el propietario del maletín para que pasara a recogerlo, comprobó que contenía todos los efectos cuya desaparición había denunciado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...