Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen ambiente previo al ‘Derbi del Moncayo’

Buen ambiente previo al ‘Derbi del Moncayo’

Actualizado 12/12/2015 21:54

Cientos de sorianos pasean ya por las calles de Zaragoza ante el partido que este domingo enfrenta al CD Numancia contra el equipo de la capital del Ebro.

A medida que ha ido pasando la tarde de este sábado, las calles de Zaragoza han visto cómo el color rojillo y bufandas del Numancia se iban prodigando más por el centro de la ciudad ante el encuentro que disputa el CD Numancia este domingo contra el equipo de la capital maña. Es el ya conocido como 'Derbi del Moncayo'.

Buen ambiente entre aficiones, como es habitual, y donde no falta el sonido de dulzainas y también la degustación de torreznos sorianos para un partido que dará comienzo a las doce del mediodía. Está previsto que acudan en torno a mil seguidores sorianos. A ellos hay que sumar miembros de la Peña Zaragocista de Soria.

La escuadra rojilla viaja sin Vicente, Antonio Tomás, Del Pino y Julio Álvarez. Así, en la convocatoria hecha por Arrasate tras el entrenamiento en el anexo de Los Pajaritos esta mañana, estarán en la ciudad del Ebro Biel Ribas, Munir, Ripa, Pedraza, Regalón, Íñigo Pérez, Dani Aquino, Gaztañaga, Alex Alegría, Luis Valcarce, David Concha, Unai Medina, Natalio, Marc Mateu, Pedro Orfila, Oscar Díaz, Callens y Nacho.

Más bajas tiene el equipo local: Jaime, Wilk, Diamanka, Hinestroza, Rubén, Isaac y Dorca, por lo que Popovic, el míster zaragocista, ha llamado del filial a Tarso, Olaortúa y Buenacasa. Así la convocatoria se concreta con los nombres de Bono, Manu Herrera, Marc Bertrán, Mario, Cabrera, Aria, Ángel, Ortuño, Pedro, Erik Morán, Jorge Díaz, Abraham, Rico, Vallejo y Sergio Gil.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...