Derrota a domicilio al Vecindario de Gran Canaria con un con contundente 0-3.
El Duero San José Río Duero San José cosechaba este sábado una meritoria victoria 0-3 sobre Vecindario ACE Gran Canaria, un resultado que sirve a los de Manu Sevillano entrar de lleno en la próxima edición de la Copa del Rey de voley.
El partido comenzaba muy igualado, y a medida que avanzan los minutos los sorianos lograban logra una ligera ventaja en el marcador, que poco a poco el quipo local iba disminuyendo hasta el punto 20 del primer set.
A partir de ahí fue un continuo cambio de saque por parte de ambas escuadras, ya que ninguno de las dos parecía ceder ni un solo punto. Tras el empate a 28, el acierto en defensa y contraataque de los sorianos hicieron que el parcial cayese de su lado por un ajustado 28-30.
El segundo set comenzaba con problemas en la recepción de los jugadores de Paco Sánchez Jover. Esto permitió a los visitantes distanciarse en el marcador y tras una diferencia de cinco puntos, los locales lograban estar a dos tantos de diferencia, pero sin lograr mantener el ritmo de juego, con un electrónico que concluía en 20-25.
En el siguiente periodo, Vecindario ACE Gran Canaria superaba sus problemas en recepción y el buen trabajo del equipo les permitía distanciarse del rival, llegando a tener una diferencia de 17-12. A partir de ahí el Río Duero San José comenzó a acortar distancias y poco a poco conseguía igualar el set a 20 puntos. Tras esta situación y con algunos errores en ataque de los locales, el set caía del lado de los de Manu Sevillano.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.