Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos recuerda que Herrera prometió sacar del aislamiento a Soria

Podemos recuerda que Herrera prometió sacar del aislamiento a Soria

Actualizado 12/12/2015 19:03

En el espacio 'Bendita Hemeroteca', la formación del círculo ha regalado una empanada al acertante a la pregunta diaria que vienen formulando públicamente durante la campaña electoral.

Este sábado, Podemos Soria lanzaba una nueva pregunta dentro del ciclo que la formación del círculo está llevando a cabo en el período electoral bajo el título 'Bendita Hemeroteca'.

La cuestión "¿Quién anunció en la campaña electoral de 2008 que la gran prioridad de su gobierno sería terminar con el aislamiento de Soria?" tenía una respuesta: Juan Vicente Herrera, quien precisamente visitaba la capital durante esta jornada.

Así, el ganador tras el preceptivo sorteo con la respuesta adecuada se ha llevado como premio una empanada y también como recompensa por recordar la respuesta a dicha pregunta.

Entre las actividades que los de Carmelo Romero (candidato al Congreso) y Jorge Ramiro (Senado) han previsto para hoy sábado estaba la instalación de un roll-up en donde aparecen tanto los candidatos sorianos como las figuras de Podemos y unas huecos para quien lo desee pueda figurar junto a ellos. Este domingo vuelven a instalarlo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...