Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañueco pide para el PP un voto "racional" y "reflexivo"

Mañueco pide para el PP un voto "racional" y "reflexivo"

PROVINCIA
Actualizado 13/12/2015 19:51

Mañueco pide a los sorianos que "voten al Partido Popular de forma racional y reflexiva" frente "a la jaula de grillos de una coalición de PSOE, Podemos y Ciudadanos". Mar Angulo destaca "en la provincia de Soria las reformas del Partido Popular también están dando sus frutos, hay 2.500 personas trabajando más que hace un año, y ha bajado la tasa de paro de forma importante"

El Partido Popular de Soria ha celebrado este domingo un acto público en El Burgo de Osma que ha clausurado el secretario autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, donde ha asegurado que "en el PP ofrecemos la defensa de la unidad de España, la garantía de las pensiones, y la garantía de la recuperación económica y de la creación de empleo". "En Soria hay más menos personas en el paro que hace 4 años porque se han hecho bien las cosas", ha añadido.
Alfonso Fernández Mañueco ha hecho además hincapié en que "el PP es el partido del municipalismo", y como ejemplo ha citado las políticas de la Junta de Castilla y León, que "defienden que haya guarderías, colegios y residencias también en los municipios pequeños", algo diferente a lo que proponen otras opciones como "Ciudadanos, que lo que quieren es suprimir los municipios de menos de 5.000 habitantes".
También se ha referido Alfonso Fernández Mañueco a la Autovía del Duero, y ha dejado claro que "el PP es el partido comprometido con las infraestructuras de la provincia de Soria, y vamos a impulsar de forma definitiva la Autovía del Duero, porque cuando llega el PSOE al Gobierno de España sorprendentemente se paralizan o se ralentizan las infraestructuras en Soria y en Castilla y León".
Por eso, Mañueco ha pedido a los sorianos que "voten al Partido Popular y que voten de forma racional y reflexiva, porque en el balance de los pros y los contras el Partido Popular ofrece solvencia y seguridad". "Frente al Partido Popular nos encontramos con un tripartito, PSOE, Ciudadanos y Podemos, y una posible colación perdedores que lo que no ganan en las urnas lo van a querer ganar en los despachos, y eso puede ser un salto al vacío, una jaula de grillos y una aventura que perjudicaría muchísimo a los sorianos y a los españoles", ha añadido.
Mañueco ha asegurado además que "esta campaña electoral es decisiva" porque "nos estamos jugando cuestiones fundamentales como la unidad de España, seguir por la senda de la recuperación económica y la creación de empleo, y seguir defendiendo la igualdad entre hombres y mujeres y la igualdad de todos los españoles ante la ley"; y porque "nunca ha habido un número tal alto de indecisos". Eso sí, Mañueco ha dejado claro que "todas las encuestas dicen que va a ganar el Partido Popular, y va a ganar con distancia con respecto al resto de partidos políticos".
Por su parte, Mar Angulo ha destacado, durante su intervención ante los medios, que "seguimos recorriendo la provincia, hablando de los que importa a los sorianos y a los burgenses", y ha asegurado que "la prioridad de los sorianos es la creación de empleo, por eso las políticas del Partido Popular tienen como prioridad absoluta la creación de empleo y queremos contar con 20 millones de españoles trabajando en 2020".
"En la provincia de Soria las reformas del Partido Popular también están dando sus frutos, hay 2.500 personas trabajando más que hace un año, y ha bajado la tasa de paro de forma importante", ha asegurado Mar Angulo, quien ha destacado además varias las medidas económicas anunciadas por el Partido Popular, entre las que ha detallado que "los jóvenes que encuentren su primer empleo no van a pagar IRPF durante el primer año, y los parados de larga duración van a tener exención en el IRPF durante 2 años":

Comentarios...